span.fullpost {display:inline;}

lunes, 21 de enero de 2013

Demo del Sintentizador de Waves.

Waves lanza Element, su primer sinte virtual, de estilo analógico y diseñado para conseguir sonidos gruesos y clásicos. Incorpora la tecnología Virtual Voltage, propia de Waves.
Elements integra efectos, arpegiador/secuenciador de 26 pasos y MIDI Learn para todos sus controles, que además, se muestran al completo en una sola ventana. Cuenta también con una gran librería de presets. 
Element incluye una amplia gama de funciones útiles. Al igual que los efectos integrados. Un arpegiador 16-step / secuenciador. MIDI Learn para todos los controles. Y una enorme biblioteca de presets, con tweakability total. Además, todos los parámetros se colocan justo delante de ti, para que cuando llegue la inspiración, no hay necesidad de desplazarse a través de páginas y páginas para personalizar los sonidos. Cables abrasadoras, bajos en auge, almohadillas etéreos, electro-percusión, movimientos secuenciales, alucinantes efectos y mucho más: Elemento lo hace todo.
El precio introductorio es de 99$; luego pasará a costar 200$. Tenéis más información y un listado completo de todos los controles de Element en la página oficial, donde también podréis obtener una versión demo.

Más información | Waves Element

0 comentarios:

Publicar un comentario